Alisar una pared

Hola quisiera saber que marcas y que material seria mejor para tender unas paredes y cuanto me puede salir...es para un espacio muy pequeño 3m cuadrados..... Gracias

1 respuesta

Respuesta

Una marca buena es Rualaix, y el precio para los metros que tu quieres, estaría entre 10 y 15 euros. Con un saco de 4 kilos tendrás suficiente. Este material lo puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas, busca las tiendas donde vamos los profesionales.