Cubrir azulejos en cocina

Tengo una cocina que se ve antigua, he pensado cubrir los azulejos y el suelo con microcemento o algún revestimiento que tape por completo los azulejos y quede liso. No me gusta la pintura para azulejos. En la zona de office quizás se podría  poner una fibra de vidrio  o un papel pintado.¿Quien hace estos trabajos? ¿Es posible realizar mi idea?

1 respuesta

Respuesta

SI es posible realizar esa obra, lo hacen los pintores. Pero no te recomiendo el microcemento por que tendrías problemas en la zona de la cocina por las manchas.