Dudas sobre papel pintado

Buenos días:
Me han empapelado un aseo y el problema es el siguiente:en una de las esquinas al doblar el papel se ha roto ya que, según el pintor, la esquina en esa parte no tiene el mismo angulo que en la parte de arriba. ¿Qué solución puede haber?
¿Se puede volver a empapelar y en lugar de hacer un doblez en la esquina cortar y empalmar con la otra tira?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una buena solución eso que dices si no es muy complicado el dibujo del papel podías cortar con un cute lo menos posible y poner la misma pieza de papel si no se ve mucho y lo haces bien no se apreciara. Su saludo.