Como pintar puerta garaje galvanizada

Hola estimado experto, quería saber como podría pintar la puerta de garaje que es galvanizada, ya que he visto muchas que con el tiempo la pintura se le cae a pedazos, pues no agarra bien por el galvanizado.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Se llama pintura todo terreno (titan multiusos), vamos que se puede aplicar sobre cualquier superficie (galvanizado, aluminio, zinc, etc).

Aquí te dejo un link, con este material no tendrás ningún tipo de problemas. Un saludo

http://www.pinturasgrimaldo.es/indice-categor%C3%ADas?page=shop.cart&func=cartAdd&quantity=1&product_id=614