Lijar las paredes

estoy  pintando  mi casa y un vecino me  dice  que la reparación  de las paredes  los pequeños hoyos se devén de reparar  después de dar la primera mano  de imprimación  ya que las paredes son nuevas . Que me  contáis sobre esto

1 respuesta

Respuesta

Es mucho mas fácil reparar los desperfectos con masilla después de la imprimación o primera capa, ya que estamos cerrando la porosidad y nos permite alisar mejor el plaste o masilla.

En paredes nuevas se debe imprimar la pared con una capa de látex al 75% o una capa de pintura bastante diluida.