Pintar mi salón

Hola! Mi pregunta es la siguiente: tengo un salón de unos 25 m. En una pared corta quiero poner el mueble de la tv, en una pare larga hay una ventana y una puerta, las puertas van lacadas en blanca. ¿De qué color pinto la pared? ¿Todas igual o alguna diferente? ¿O solo una? ¿Y los muebles? ¿Wengue? ¿O con las puertas en blanco no pegan? ¿Y el sofá? ¿jajaja beige? A ver si me ayudas un poquito...!

1 Respuesta

Respuesta
Con tus puertas lacadas blancas.. y tu carácter indeciso.. pega un color femenino... LILA a tres tonos en el techo, lila clarito.. en las paredes lila más oscuro y la moldura de escayola en lila fuerte para recortar espacios... en los muebles wengue.. se nota muchísimo el polvo... así que descartado, unos muebles color cereza y un sofá cómodo fucsia sufridito.. cuadros pop y un chico de gimnasio . eso si que es una decoración chic un beso
Je je el chico de gimnasio... no es tan chic como yo! Así que no puedo pintarlo lila! Es demasiado fashion! Je je y mucho menos el sofá en fucsia! Mira me gusta un sofá beige con cojines verde manzana... o... naranjas... el tono de muebles... ¿qué color cambio? No quiero ese color que todo el mundo tiene! Y... ¿Y las paredes? Ojú que problemón!
Que te parece si miras un poco las series de televisión, compras una revista de decoración, o dos, te tomas un café y dices... uah.. estoy inspirada. Y decides quiero esto y esto y lo otro y seguro que lo que elijas estará muy bien y sera de muy buen gusto.. suerte y animo