Alacena clara

Hola, me han regalago una alacena de madera clara, tipo melanina, y el problema que tengo es que tengo una bodega rústica, con vigas viejas y oscuras y tal, y dicha alacena va a desentonar bastante. Pregunto, ¿Hay alguna forma de darle un aspecto rústico, imitando a viejo sin tener que lijarla por completo? Si es así, rogaría me ayudaras. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas la melanina no se puede tratar, por lo menos con los conocimientos que tengo, no obstante en alguna tienda que restauren muebles igual te podían aconsejar algo, lo que si te digo es que si se pudiera hacer te recomiendo un acabado en caoba que queda bien con lo rustico encantado y hasta otra