Hidrokil

Me aconsejaste que después de alisar las paredes con aquaplast y antes de poner la pjntura definitiva, las pintara con hidrokil de titan rebajado a 4 partes con agua, es decir que por 1 litro del hidrokil debo añadir 4 litros de agua y añadirlo a la pintura, ¿pero ha que cantidad de pintura?. Por cierto el producto se llama hidrolín, no he encontrado nada llamado hidrokil, me imagino que será lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto, existe un fijador llamado HIDROKRIL y es de JUNO, igual me equivoqué al decirte Hidrokil, la cantidad que te decía es para unos 10 litros de pintura.