Tarifas

Me van a entregar en breve un piso en Madrid y las paredes nos las van a dejar de obra. La constructora no se responsabiliza de que quede algún defecto en el alisado. Me gustaría que me indicaras cuánto me puede costar aprox. Corregir esos "defectos" de obra y pintar en color. Sería: salón de 21 m2, 2 dormitorios (9 y 13 m2) y pasillo (7 m2). Soy muy novata. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto, si contratas a un pintor profesional, que te deje un liso perfecto en las paredes y pintarlas con color, ¿te puede salir por unos 600?, más o menos, como verás, el precio es algo más elevado que si tu lo pintaras, pero ganas en comodidad de no hacerlo tú y em profesionalidad por parte del pintor, ahora tendrás que decidir. Ya me contarás.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero me queda una dudilla ¿por cuánto me podría salir más o menos contratando a un pintor? Es para comparar si me compensa el esfuerzo o si es más cómodo y seguro que me lo hagan. Gracias por todo.
Como profesional te contesto, un liso de obra siempre tiene pequeños defectos, como agujeros o rayas, pero no suele estar mal, claro, todo depende lo que ellos entiendan por dejarlo "liso", corregir estos defectos, lo puedes hacer perfectamente emplasteciendo, simplemente un poco las paredes con aguaplast standard, lijas las paredes con una lija de grano 180 y pintas. La pintura que necesitarías más o menos, serían unos 10 kg. para el salón y para cada dormitorio y pasillo con 5 kg. en cada estancia te vale, preparándola con color en una tienda de pinturas, ¿más o menos te podría salir todo por unos 120 o 150?.
Espero haberte ayudado. Ya me contarás.