Como pintar una pared

Buenos días,
me gustaría me aconsejaras como puedo pintar las paredes de mi casa de un modo especial(trucado, veladura, estucado, trapeado, ...) de manera que haga más grande posible las habitaciones ya que el piso es bastante pequeño y tiene poca claridad porque es todo interior, aconséjame sobre que colores y técnicas a utilizar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La técnica puede ser la que tú quieras (veladura, estucado...) cualquiera vale, depende tú gusto. Otra cosa es el color, como la habitáculo es pequeño te recomiendo que utilices tonos claros.
Si las paredes son lisas tienes una gran batalla ganada, pues la técnica a utilizar puede ser la que tú quieras (ten en cuenta que el gotelé está muy limitado para florituras).
Bien, si son pequeños desperfectos(agujeros, abolladuras, golpecitos, grietas ...), aunque sean muchos, con una masilla que ya venden preparada puede servirte, aplicándola con una espátula o con una pequeña plana, dejas secar y por último nivelas con lija.
Si los defectos te refieres a dejar a nivel la pared, pues está hecha una pena, la cosa cambia, pues necesitarías
Mucha más maestría para ello (no te desanimes), pide consejo a un albañil, éstos emplean suelene emplear masillas que venden en sacos de 25 kg.
Espero que mi respuesta te halla servido, buen trabajo, amigo.