Parches

Hola, estoy pintando una pared del salón de mi casa, el color que tenía antes era vainilla y ahora le estoy poniendo verde pistacho, pero cada brochazo que doy se queda marcado de forma que se está quedando todo a parches, se nota todo, los contornos de los plintos y cada vez que paso el rulo. ¿Por qué puede ser? Ya le he dado dos manos y sigue igual. La pintura no tiene apenas agua ni está demasiado espesa, además he pintado el dormitorio de otro color y no me ha ocurrido nada de esto.
1

1 Respuesta

27.975 pts.
Como profesional te contesto, lo que te sucede es muy normal con el tono pistacho en cuestión, ya que es un color que utiliza una base muy resinosa y por tanto no tiene mucha cubrición, lo que tendrás que hacer es dar más capas de pintura, por lo menos 4 para que queden las paredes perfectas. Te sugiero para la próxima vez, que vayas a pintar en un tono tan vistoso, que antes de aplicar el tono definitivo, prepares tú en casa con una pintura plástica mate y colorante (dependiendo del tono que utilices) el color y lo apliques, esto es para evitar lo que te sucede, es un truquillo que utilizo mucho con esa clase de colores y es la única manera de que quede perfecto y con tres capas de pintura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas