Parches

Hola, estoy pintando una pared del salón de mi casa, el color que tenía antes era vainilla y ahora le estoy poniendo verde pistacho, pero cada brochazo que doy se queda marcado de forma que se está quedando todo a parches, se nota todo, los contornos de los plintos y cada vez que paso el rulo. ¿Por qué puede ser? Ya le he dado dos manos y sigue igual. La pintura no tiene apenas agua ni está demasiado espesa, además he pintado el dormitorio de otro color y no me ha ocurrido nada de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo que te sucede es muy normal con el tono pistacho en cuestión, ya que es un color que utiliza una base muy resinosa y por tanto no tiene mucha cubrición, lo que tendrás que hacer es dar más capas de pintura, por lo menos 4 para que queden las paredes perfectas. Te sugiero para la próxima vez, que vayas a pintar en un tono tan vistoso, que antes de aplicar el tono definitivo, prepares tú en casa con una pintura plástica mate y colorante (dependiendo del tono que utilices) el color y lo apliques, esto es para evitar lo que te sucede, es un truquillo que utilizo mucho con esa clase de colores y es la única manera de que quede perfecto y con tres capas de pintura.