Paredes con humedad

Necesitaría que me aconsejaran que tipo de pintura podría utilizar para evitar que en invierno me salgan homedades en las paredes ahora que llega el otoño y con las lluvias las paredes se humedecen muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, la solución perfecta, sería que arreglaras el problema de la humedad desde el exterior, que es de donde penetra el agua, de todas formas, hasta que lo soluciones, te aconsejo que primeramente impermeabilizes las paredes con un líquido que es especial para esto, llamado WIKULACK de la casa BEISSIER y luego pintes todas las paredes con pintura tixotrópica, como el ISOLFIX PLUS, también de la misma casa que el líquido, con esto tendrías de momento solucionado el problema por el momento, pero te repito, la solución es arreglar lo del exterior.