Quitar gotelé

Buenos días, me acaban de entregar una vivienda nueva y estoy quitando el gotelé. Aconsejada por una tienda, estoy mojando las paredes con un flis-flis de jardinería y luego le estoy pasando una llana, después le estoy pasando una esponja. La pared está muy bien. Tengo gres en el suelo por lo que no tengo que tener mucho cuidado. Luego me dijeron que tendría que darle aguaplas por todo antes de pintar. Bien, mi pregunta es ¿lo estoy haciendo bien? ¿Hay algo más rápido? ¿Debo poner aguaplas por todo o sólo por dónde esté mal? Y, si lo pongo por todo ¿cómo tengo que hacer para que me quede del mismo grosor? ¿Algún consejo más? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, por lo que te entiendo estás rascando la gota de tu casa, lo estás haiendo bien, después lo que tienes que hacer es aplicar una lucida de aguaplast standard, para quitar imperfecciones, utiliza la llana, te dejará el mismo grosor por toda la pared, cuando esté seco le pasas una lija de grano 180 y ya puedes pintar.