Humedades pared de la ducha

del otro lado de la pared de la ducha sale humedad.existe algún producto para aplicar en los azulejos y que no se filtre???

Respuesta

Si los hay, son esmaltes especiales para azulejos ya que no gualquier esmalte agarra en el propio azulejo. Esto lo encontraras en cualquier tienda de pintura.

Pero yo creo que primero deberíases un consejo de profesional) ya que el siempre acaba calando por muchos productos que des.