Imprimación

Hola:
He rehabilitado la buhardilla en mi casa y bien, tengo paredes en yeso y partes en pladur... ¿qué tipo de imprimnacion puedo aplicar previo a la pintura?, quisiera que cuando aplique la capa/s final, esta me salga uniforme en color, ya que quiero darle un tono azul.
Gracias!
Respuesta
Como profesional te contesto, no necesitas ningún tipo de imprimación anterior a la pintura, con ella misma te es suficiente. Lo que tienes que hacer es aplicar la primera capa algo líquida, para que penetre bien en el poro de la pared, las siguientes capas, las diluyes normalmente, ni líquidas, ni gruesas, verás que te va perfectamente. Ya me contarás.