Pinturas al silicato

Voy a pintar las paredes interiores de mi casa, y quisiera conocer el rendimiento de las pinturas al silicato comparándolas con las clásicas pinturas plásticas, si son más caras, y si se puede limpiar una mancha o por el contrario son más porosas. Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, las pinturas al silicato se utilizan para exteriores normalmente por su dureza y resistencia a la intemperie, no son fáciles de limpiar y son más caras que las plásticas típicas.