Pequeñas grietas en techo por piso nuevo

Hola expertos. Me compre el piso ahora hace 2 años, y han ido apareciendo pequeñas grietas en el techo. Son poco visibles, aunque algunas cruzan toda una habitación. ¿Cómo podría disimularlas?.
Nota: el techo esta pintado en blanco con gotelé.
Respuesta
Como profesional te aconsejo que compres una masilla compuesta de fibra de vidrio es de Beissier, con ella rellenas las grietas un par de veces y lo dejas secar, a continuación lo vuelves a rellenar, pero esta vez con una masilla fina, tipo aguaplast y lo dejas secar, todas estas operaciones al estar el techo con gotelé, te recomiendo que lo hagas con el dedo, para dejar muy difuminado el aguaplast, lo que te sobre por los bordes de la grieta, puedes pasarle una esponjilla humedecida, con cuidado de no pasar por encima de las grietas, si no te llevarías la masilla. A continuación solamente tendrías que pintar las grietas de blanco y si se nota mucho, tendrías que volver a pintar el techo entero.