Ideas

Mira quisiera ver si me pudieras dar una idea de como dibujar un bodegón. Lo que pasa con este bodegón es que ya lo hice taly como estaba en la imagen pero el problema es que nos pidieron que ese bodegón debía tener un estilo llama surealista(o algo así) y este diseño debería de ser como algo que no existe o algo fantástico. Por ejemplo mi profesora puso su bodegón como en el campo donde estaba el solo y las nubes. Si quieres darte una idea de mi bodegón te lo envío por e-mail
Gracias de antemano
Saludos, Andrei

1 respuesta

Respuesta
Si, mandame ese maravilloso bodegón . mi mail es [email protected].. pero si quieres saber algo del subrealismo.. estudia un poco la obra de Dali... mira que melocotones derritidos y esas nubes cuadradas... ya veremos...
Aunque ya paso mi trabajo, aun así quiero hacerlo porque no lo termine y realmente me gustaría terminarlo
Ojala tengas espacio en tu email por que es un poco grande el archivo
Andrei
Ya he visto tu bodegón... esta de puta madre ¿por qué en vez de repetirlo no te haces un desnudo? Seguro que te diviertes más