Moho en paredes

Hola me gustaría que alguien me asesore de como puedo eliminar el moho que ha aparecido en unas paredes. El año pasado lo elimine lavándolo con lejía pero volvió a salir. ¿Puedo utilizar una pintura antifungicida? ¿Cómo la utilizo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas con el moho, tienes problemas con la humedad, tienes que comprobar si detrás hay algún tipo de problema con el agua ( tubería, deposito, acumulación de guas... ) después retira la masa dañada, los ladrillos pintalos con pintura antihumedad, repara la masa nueva y pinta encima, bien con pintura normal o bien con la fungicida.