Pintar coche

Me gustaría que me indicaran los pasos a seguir y los materiales, herramientas, pinturas etc que necesitaría para pintar un coche (paso a paso por favor). En cuestión un 205.
El color nuevo no es el original del coche.
También tengo en mente usar un pistola eléctrica. ¿Se puede para este trabajo? Si es así, ¿Cuáles serian las características que debería tener la pistola?
Un millón de gracias
Respuesta
Te aconsejo que alquiles un motor 50litros o más, por la rapidez. Seré breve, lija de agua nº600 o 800 mojala y lijas una manita, moja el suelo donde lo pintes, (atrapa el polvo), sitio cerrado, no uses metalizada requiere experiencia, usa acrílica en tiendas especializadas pidelá. Para rayas o golpes pequeños pide imprimación se echa a pincel, lija de agua mojas y lijas, dos manos en espacio de 1 hora. Suerte