¿Hago bien?

Hola¡ Hace 1mes me dieron las llaves de un piso¡ Hemos quitado el papel de la pared, hemos saneado las paredes que estaban peor, con yeso. Y después hemos aplicado la masilla, en estos momentos estamos lijando pero nos damos cuenta de que la pared no es totalmente lisa¡
No por la masilla y el yeso sino porque la pared estaba ya mal hecha¡
Pensábamos pintar con pinturas de colores para que quedase liso, pero visto lo visto, creemos que seria mejor darle algún tipo de efecto, habíamos pensado aplicarle una capa de pintura blanca y después con un rodillo de efectos el color¡ ¿Quedará bien? ¿Cómo se aplica lo del rodillo con efectos? ¿Esto del rodillo con efectos disimula las imperfecciones de la pared o la aumenta?
Gracias espero que alguien me pueda contestar pronto a todas mis dudas.
Por cierto, sé que abría un montón de diferentes opciones pero buscamos una económica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno que absorba ya que adquiere más consistencia y dureza pero la plástica no es valida. La pintura aconsejable es la acrílica al agua, la primera mano 50%agua 50%pintura y la segunda 20%agua 80%pintura dale una lija fina después de cada mano lija nº220, 280. El acabado es lacado y muy bueno y se puede lavar bien es perfecto. Aplícalo con rodillito de laca, no el de espuma normal.
Gracias por las respuestas me sirvieron de mucho y me aclararon las cosas.
Si esta defectuosa siempre es mejor usar pinturas mates, la idea del estuco es buena, yo he usado y uso un estuco, no recuerdo el nombre, que se da con un guante de lana lo venden en tiendas (pinturas decoración)sale muy económica y el bote rinde mucho pruebalá te gustará.(Tienda Decoración PASTOR)Avd Alcoy (Alicante)Hay la compré