Quitar gotelé

Hola: En próximos días me dan mi piso de segundamano y tiene gotelé de ese gordito. Estoy pensando en poner las paredes lisas y pintar yo mismo. ¿Cómo se quita el gotelé? ¿Me resultará fácil? Darme al gún consejillo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a ... el gotelé si es en temple sale como nada.. mojas con un rodillo con agua abundantemente y cuando esté bien empapado a rascar con una paleta ancha, procura tener cuidado de no clavarla para evitar emplastecer mucho después... pero piensa que es fácil que tengas que lucir alguna spartes para que quede fino el acabado. Si es en plástico eso es una obra de ecuidado. Hay una máq. Específica para eso que no tiene nada que ver con las lijadoras habituales es de la casa Festool, la Rotex, es muy buena para eso... pero muy cara.. unos 400 euros...