Pintar tubería cobre

¿Qué tipo de pintura debo utilizar para unas tuberías de cobre por donde pasará el agua caliente de la calefacción?
Me han dicho que la acrílica puede servir, ¿no se agrietará con el calor?

1 Respuesta

Respuesta
Para no tener problemas de amarilleo en las tuberías de cobre lo mejor es que primero las pintes con imprimacion/selladora o con alguno de los materiales especiales de imprimación como el todoterreno de beisier y después o las puedes acabar con pintura al agua o con esmalte según te interese