Pintar ventana PVC

Hola valmanya, tengo las ventanas de PVC en blanco y se están poniendo amarillas, quería saber si se pueden pintar y en ese caso como se preparan las ventanas y que clase de pintura usar.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he trenido que pintar una ventana de pvc. El problema del pvc es que no tiene poro por lo que necesitas de una imprimación que haga de anclaje, por lo que yo utilizaría una imprimación de pintura epoxi o de poliuretano de dos componentes y acabaría con esmalte de poliuretano de dos componentes, lo ideal es que primero lijases con esponja fina la parte que vayas apintar que me imagino que será la del exterior, con la finalidad de abrir un poco el poro del pvc. La forma de pintar sería con un rodillo de espuma pequeño apoyado con un brocha fina para la zona más cercana al cristal. No te quiero desanimar pero puede resultar un trabajo algo engorroso, de todas formas pregunta a alguna grsan superficie del bricolaje si pueden aportarte una solución más sencilla que la mía ya que las pinturas de dos componentes no son fáciles de aplicar y mucho menos en verano por el tema del calor.