Pintar las paredes de mi piso

Hola, me he comprado un piso que es un segundo con luz pero no es muy grande dentro de unas semanas me lo van a pintar con gotelé y yo he pensado un gotelé fino para que no se aprecie el clásico o si usted me puede decir alguno en concreto que se muy pequeñito. Sobre los colores de pintura quería que me dijese algunos para el salón que no es muy grande y la alcoba de matrimonio que todavía es más pequeña colores que sean relajantes y no carguen el hogar y para las otras habitaciones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo decirle mucho,
el gotelé hágalo muy fino, o la variedad de gotelé que se llama aplastado que es más bonito y fino.
Colores. Esto es algo personal, lo que debe tener en cuenta es que al ser un piso pequeño es aconsejable dar colores claros, colores pastel y los techos blancos para que no achiquen la pieza.
Para el salón puede escoger en la gama de los ocres o cremas: un marfil, un vainilla, o un color paja creo que irían bien
Para la alcoba el color verde es muy relajante, el gris también, siempre en tonos pastel muy claro.
Para los dormitorios, en función del uso: niños, azul claro o amarillo irían bien
Pero tenga en cuenta que esto de lo colores es algo muy personal, y depende de la decoración de cada hogar y persona, cortinas cuadros muebles