Escayola

¿Cómo puedo colocar molduras de escayola y que no se noten las juntas?
Gracias de antemano.
Un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Al Colocar las Molduras de Escayola, se ponen la masa como papilla en la parte superior y también un poco en los laterales.
1º) Al rejuntar las Molduras ( se Llama rejuntar al estar colocadas las barras de Escayola y sin dejar secar, se mete masa de Escayola en las juntas de Arriba y en los laterales). Se mate la masa y luego se pasa la cuchilla o el rallador; Teniendo siempre en cuenta que la Masa, Merma un poco, Lon que es muy importante es que tienes que pasar la Cuchilla para quitar el sobrante, antes que se quede muy dura la Masa.( Truco) Los Escayolistas Profesionales Ponen Las Molduras de Escayola Húmedas, porque así se quita mejor las cargas y se limpian y ajustan las juntas.