Pintura en el salón

Hola jmgope:
Tengo un salón comedor de unos 18m2 rectangular, en la pared del fondo hay un gran ventanal que da mucha luz.
La pared es de gotelé muy fino, habíamos pensado en pintarlo color melocotón, como naranja muy suave.
No sabemos si podemos pintar sobre el gotelé o es mejor alisar las paredes (en este caso lo haríamos estucado en dos tonalidades de naranja).
¿Qué me recomiendas? ¿Es muy costoso alisar las paredes?
Muchas Gracias
Respuesta
No hay ningún inconveniente para pintar sobre el gotelé, 1º fijador y luego 2 manos de pintura.
Nunca quedará como una pared lisa, pero la diferencia de precio es notable.
Ten en cuenta que lo que te cueste pintar de una u otra forma has de añadir el alisado de paredes que no te va a bajar de 6/7 Euros el m2.
Así que si la decisión es económica, pues pinta sobre el gotelé.
Y si quieres una pared realmente "bonita" alisa las paredes y pinta sobre liso,
Aprox. Tu salón costara unos 250 Euros el alisado, sin contar el techo.
A lo que has de sumar el pintado, sobre unos 3 Euros m2