Descascarillar la pintura

¿Cómo puedo hacer para que cuando no este pintadno no se me descascarille la pintura vieja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º) La Pregunta que ma haces no se como la presentas 1ª) ¿Sí cuándo está seca la Pintura de las paredes y, se descascarilla ella sola?. 2º)¿Si cuándo estás pintando las paredes se te cascarillan al mismo tiempo?
1ª RESPUESTA= Para que la Pintura de las Paredes no se descacarillen. Lo más lógico y normal es Rascar las paredes de toda la Pintura Vieja.( Por lo General las Pinturas Viejas son al Temple y, al ír acomulando Capas sobre Capas llega un momento que se abren y se cascarillan. Lo más normal es que al ir a pintar de nuevo las paredes con otro material al ser éste más Fuerte y al secar tire más y se agrieten( Norma 1ª Al Ir a Pintar unas Paredes que tengan residuos o Pinturas al temple. Lo MÁS NORMAL es RASCAR TODO CON AGUA Y ESPÁTULA y LAVAR las PAREDES con AGUA al TERMINAR. )
2ª RESPUESTA= Si al Pintar una Pared se te descacarilla al mismo tiempo, lo mejor es la 1º respuesta o dar un Fijador a las paredes que le faltan de Pintar.
3º) (Truco) Algunas paredes tienen POCA CARGA de Temple en las PAREDES y ENTONCES se le da un FIJADOR para endurecer las PAREDES y luego Pintar (No Siempre es EFECTIVO ESTE MÉTODO.