Pintar con plástica

Hola almanya, necesito que me des consejo para pintar una superficie pequeña de una cocina pintada de temple y gotelé blanco, que quiero pintarla con plástica de un color parecido al rojo de las pistas de tenis, pero que quede con un efecto desigual. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices efecto desigual ¿qué quieres decir exactamente?
Existe un material llamado marmoleado el cual es parecido a una masilla ya coloreada la cual se aplica con una llana de acero inoxidable con dicho material se producen diferentes tonalidades aunque sea del mismo color, el problema es que en tu cocina tienes aplicado el temple y lo tendrías que sacar.
Otra solución sería aplicar el color rojo que te gusta una vez pintada la pared rebajarlo un poco con blanco y hacer un esponjado o sea tamponar por encima del rojo con otro rojo más degradado lo cual se consigue con una esponja.