Pintar sobre mimbre.

Hola, buenos días. Quería saber si me podrías ayudar. Me gustaría saber si se puede pintar un cesto de mimbre y que producto debería aplicar. Principalmente lo que quiero es oscurecerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si por oscurecerlo te refieres a aplicarle un tinte color mogal o teca o caoba lo mejor es que utilices un tipo Xiladecor, en cualquier droguería encontararás diferentes tonalidades si el mimbre tiene que estar al exterior aplícale tres manos dejando secar entre mano y mano y si solamente tiene que estar en el interior con dos manos bastará.