Pintar un pasillo

Hola, tengo pensado pintar en breve mi piso. La idea es pintarlo de color vainilla, pero tengo un pasillo muy largo de unos ocho metros y sin luz natural, el pintor me ha aconsejado pintar un zócalo con una cenefa pero no se si esto quedara bien, o sera mejor pintarlo todo de un color y pintar unicamente una cenefa color ocre. Las puertas son de color sapeli y el suelo es marrón (café con leche). Quisiera que me comentases cual es mejor solución ya que intento hacer más corto ópticamente el pasillo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que pintar un zócalo con una cenefa, pintaría dicha cenefa estarcida a modo de cornisa, lo cual te daría sensación de relleno y por lo tanto de menos longitud. Lo mismo se podría conseguir poniendo cuadros en las paredes sobre todo de fotos que estén bien e incluso pintar un pequeño mural en el fondo del pasillo aunque todo ello depende más de tu imaginación que estoy seguro tienes.