Paredes lisas.

Hola, hemos comprado una casa de segunda mano cuyas paredes están pintadas con pintura plástica. Queremos dejarlas lisas,¿podríamos hacerlo nosotros?,¿Qué profundidad hay que rascar?,¿Es necesario que realice el trabajo u perlitero si no tenemos problemas de humedad o se podrían poner placas de yesos?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dejar las paredes lisas es un trabajo bastante pesado y engorroso, para hacerlo vosotros deberían de no estar en muy mal estado como creo entender que están las tuyas y si la pintura plástica está en buenas condiciones y fuerte, aplicar capas de plaste y lija hasta obtener el resultado deseado, entre capa y capa es conveniente lijar y limpiar polvo y aplicar fijador, respetar los tiempos de secado. Pero ya os digo que es trabajo muy pesado para conocedores de la llana o la espátula.
Hay varias opciones
1º que te haga el trabajo un pintor, ya que si las paredes están fuertes y sin humedades pues no hay que rascar nada, solo rellenar. Ademas es la más económica (si no lo haces tu claro)
2º llamar a un yesista, este picará las paredes y las dejará lisas y casi preparadas para pintar
3º poner tabiqueria de pladur te deja unos lisos estupendos pero pierdes espacio, (algo que no abunda hoy en día)