Recortar con pintura techo

Hola me gustaría saber que tengo que hacer al recortar el techo de una habitación que el techo es de perlita y la pared de mezcla y nunca se han pintado, que tengo que recortar primero la perlita y luego la mezcla o las dos del tirón y me ahorro de recortar dos veces el techo, es que me han dicho que como pinte los dos recortes a la vez la brocha se llena de arena y deja el techo perlita marcado de arena y en la segunda mano podría ya recortar el del tirón o tendría otra vez que recortar por un lado la perlita y por el otro la mezcla, espero que me contestéis gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que la perlita es un soporte muy fino que no desprende restos y sin embargo el soporte de mezcla sí. Yo te recomiendo que elimines muy bien las impurezas que suelta la mezcla lijandola, con una espátula o incluso con un cepillo basto también se desprenden los granitos, y así ya lo puedes pintar todo del tirón, sin problemas de que se te manche la perlita de impurezas.