Pintar radiadores

Voy a pintar unos radiadores de chapa, que ya están pintados. Me gustaría saber cómo se pintan, si hay que lijarlos antes, que tipo de pintura debo usar, si antes hay que dar alguna protección, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir un buen acabado, deberías lijar o eliminar con algún producto la pintura anterior y después aplicar pintura especial para soportar calor... en cualquier tienda de pintura te indicaran que tipo es.
El resto es pintarlo como cualquier otro objeto.