Presupuesto aproximado

Hola,
Quiero pintar mi piso, y me gustaría saber si me podrías dar alguno un presupuesto aproximado de lo que me podría costar, para comparar.
Es un piso de unos 65 m (2 habitaciones, salón y pasillo), con gotelé. Lo que quiero es quitar el gotelé, y pintar en liso, con cada habitación en un color diferente. El gotelé no es de pintura plástica, ya que mojándolo y raspando sale perfectamente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los presupuestos solemos dar viendo el trabajo primero, te puedo dar un precio aproximado para que te orientes un poco.
Según lo que me explicas calculo unos 3180 Euros, el IVA siempre aparte y negociable.