Quiero acabar con los grafittis

Hola ciberexperto danidopi.
Quiero saber si tienes una fórmula o método completa o parcial para enfrentar el problema de los grafittis.
Me refiero a la mejor manera de eliminarlos y posterior tratamiento de superficies recuperadas como piedras, muros pintados, maderas, etc.
Agradezco tu pronta respuesta.
Hugob.
Respuesta
Para eliminarlo de la piedra yo lo he quitado con disolvente de poliuretano mojarlo con brocha que se ablande y cepillar con cepillo de raíz o alambre como ultimo pintar la piedra con antigrafitti (droguería)