Pintar

Hola amigo un saludo veras quería poner gotelé en una habitación pero esta tine pintura vieja de hace unos años, mi pregunta es puedo poner el gotelé directamente sobre la pared o necesito quitar esa pintura vieja descascarillada en algunas zonas, y si la e de quitar cual es la forma mejor de hacerlo, muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es quitar la Pintura Vieja ; Ya que sino puede pasar que al dar la Pasta de Gotelet y el Plástico al ser más fuerte que la pintura Vieja se te abra o descascarille ;con lo que conlleva eso.
1º) Rascar toda la Pintura Vieja : (MOJANDO CON AGUA LA PAREDES Y RASCAR CON UNA ESPÁTULA)
2º) Dar 1 mano de una Pintura Fijador al Agua (1PARTE DE FIJADOR POR 4 DE AGUA)
3º) Plastecer todas las Faltas que se han hecho al quitar la Pintura y lijar
4º) Dar la Pasta de Gotelét con el Compresor.
5º) dar 1 mano de Plástico Rebajado con agua para la 1ª mano y Terminar con 2 manos del Mismo Plástico y del mismo color,
( Consejo) al ser posible dar siempre todas las manos de pintura del mismo color ( porque en caso de dejarse sin dar alguna falta ni se notara)