Para el experto

Hola que tal experto... Ante todo saludarte y bueno, hay van mis preguntas...
¿Cuál es la manera de quitar el/los estucos sin ser con la amoladora y sin empastar?... Es verdad que hay una 'tela' ¿qué se pone sobre gotelé y lo alisa?... Sirve esta (¿si la hubiera) para el estuco?...
Yo conozco algunas técnicas para tapar el gotelé pero siento curiosidad por conocer algunas nuevas...
Gracias de antemano.
SaLuDoS.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que sabes tu más que yo, de como tapar el gotelé ya que de las telas que tu dices no tengo ni idea, pero a lo de las telas le veo algunos inconvenientes:
Para tapar gotelés gruesos la tela tiene que se muy gruesa para que se tapen dichos gotelés, lo cual quiere decir que necesitas de un muy buen sistema de sujeción de dicha tela con la absoluta seguridad de que se descuelgue. Yo personalmente no me ariesgaría. Pero como dice el refrán cada maestrillo... atentamente. Valmanya