Caucho

¿Hola tengo un problema en la habitación de mi hijo me salen manchas de humedad y me han recomendado que le de una capa de caucho y luego que proceda a pintar el color que quiera me gustaría saber si es lo correcto? Un saludo espero una respuesta que la semana que viene la pinto.
{"lat":29.5352295629485,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una solución, darle una mano o dos de caucho blanco, y luego pintar.
También existen otras pinturas antihumedad al disolvente y al agua. Pero lo primero es arreglar lo que hace que te salga la humedad, si no más tarde o más temprano saldrá de nuevo.
En tu tienda te recomendaran algunos de estos productos, es una buena solución.
Un saludo
www.pinturasmoral.blogspot.com
Unete a nuestro facebook para cualquier consulta y estar al tanto de novedades:
http://www.facebook.com/pages/Pinturas-y-Decoraciones-MORAL/219062248133588