¿Se puede dejar sólo la imprimación en el techo?

En el baño, que tiene el techo de pladur, supongo que por la condensación, se cayó un trocito de pintura.
He pasado una espátula para hacer caer algún trozo que estaba en mal estado, y he pasado una capa de imprimación de color blanco (imprimación universal luxens) para prepapar el techo.
La cuestión es que sólo con la capa de imprimación ha quedado muy bien, ¿y aunque sé que ahora debería pintar con pintura "normal" tengo la duda de saber si un techo o pared se puede dejar sólo con la capa de imprimación?
Respuesta
La verdad es que la imprimación ya es pintura, esta hace que la pintura de acabado se sostenga mejor sobre la superficie, si le das esta mano de acabado lo tendrás más protegido, si no tardara menos en deteriorarse.
Un saludo.
http://www.facebook.com/pages/Pinturas-y-Decoraciones-MORAL/219062248133588