Como pinto las paredes

Hola!
Voy a poner el suelo de parqué color cerezo o roble americano y el mueble es de color ceniza, con detalles en aluminio.No se como pintar las paredes y que color elegir el sofá.
Os agradecería que me echaseis una mano.
Gracias.
Respuesta
http://www.carpinteriacaballeroleon.com/suelos-madera.html
En este enlace aparece una buena idea, para suelos parqué cerezo ref H2671,
Y los dos colores combinan con los grises y plata
Muchas gracias rosa por tu ayuda. ¿Pero si quiero pintarlas de un solo color iría bien el melocotón o el champan?
He visto por ahí que el amarillo si que podía pegar pero es que amarillo no se si lo veo.
Gracias
¿Perdón por ser tan pesada pero las paredes del enlace que me has mandado son de color vino la de detrás del mueble y las otras en blanco roto? Es que no lo veo bien
La verdad es que tenia pensado pintarlo de un solo color, como te pongo en la anterior pregunta, pero mirando bien la foto me gusta esa combinación.
Gracias.
Es una combinación moderna. Si fuera toda del mismo color vino seria muy pesado y así rompe, están los colores en su justa medida. Y los dos combinan bien con el suelo y los muebles grises o plata.
Muchas gracias rosa. Pero he ido a la tienda a ver el mueble otra vez y es de color pizarra con detalles en plata. Entonces he pensado que la pared del mueble berenjena y las otras en blanco roto, ¿qué te parece esta combinación?. ¿O me puedes ofrecer otra?. Perdón por la confusión.
Gracias
Me parece muy buena combinación.