Pintar salón comedor

Hola, necesito vuestra ayuda. No se si poner varios tonos en el salón ni que colores utilizar. Tengo el suelo porcelánico color arena, los muebles modernos color cerezo y las sillas y sofá chaiselongue en hueso. Las cortinas son paneles japones, los dos de los extremos en marrón chocolate y los dos centrales en color beige. ¿Podéis darme alguna idea? Gracias
{"lat":36.5978891330702,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente el tono de los colores tendría que ser beige o arena. O el color blanco que es universal.
Si no tienes muy muy clara la combinación de colores yo no me arriesgaría... Y me decantaría por un color suave o incluso un blanco roto...
Hola otra vez. Me gusta mucho tu idea, actualmente lo tengo en beige clarito, tal y como me recomiendas. Pero mi idea es cambiar a colores más intensos, pero no se si pintar la parte del sofá en tono más oscuro o la pared del mueble, y el resto en más claro... no se que colores combinar. Gracias.
¿Y un color ocre fuerte te gustaría?
Algo así...