Pintar sobre pladur

Hola he puesto el techo de pladur en mi casa y ahora viene la hora de pintarlo mi pregunta es si necesito algún tipo de imprimación para pladur o alguna pintura especial para pintar la primera mano o si ya me vale con la pintura normal gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es aplicar una imprimación igual que en una pared de yeso normal, así el acabado sera mejor y agarrara mejor la pintura, una vez pintado no sera necesario dar más capas de imprimación, con la pintura sera suficiente.