Duda de papel

Tengo el salon de papel pintado y lo queria sacar;¿Cuál es el mejor método para sacarlo?.
Lo voy pintar de burdeos con las columnas en ese color más claro; ¿Qué os parece?
También voy pintar el pasillo de amarillo chillón y los fondos de blanco; ¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno prueba a mojarlo con un cepillo, en agua deja que se reblandezca y se quitara bien lel papel pinta al día siguiente cuando este seco,,.