Ladrillo rojo

Salud expertos, acabo de comprar un departamento (píos) por la parte exterior es ladrillo rojo, el cual se ve reseco y opaco, ¿qué puedo usar para protegerlo?
Gracias
Respuesta
Hay varios productos en el mercado que pueden ayudarte...:
1.-Barniz para ladrillos (brillante, mate..)
2.-Impermeabilizantes para superficies porosas.
Diferencias:
1.- Los barnices protegen al ladrillo de las inclemencias meteorológicas pero los brillantes suelen crear una película superfial y en la mayoría de los casos tienden a cristalizar.
2.-Las impermabilizaciones dan mejores resultados puesto que estas penetran más en el ladrillo y lo protegen de una manera más efectiva.
Mi opinión:
Pienso que la mejor manera de tratarlos es con una impermabilizacion ya que te va a proteger más y mejor.