Pladur

Hola
Hace menos de dos años que me dieron una casa nueva en alquiler y se esta cayendo la cinta del pladur. Cada vez se levanta más dicha cinta, ¿se me puede caer el techo?
Pedí que vinieran a arreglármelo pensando que era una grieta, pero al ser la cinta dijeron que no era muy urgente...

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
El techo no se caerá, pero van sufriendo las placas. ¿Es posible que haya humedad?
Yo en su caso se lo consultaría al propietario para si lo cree oportuno que haga lo que más le convenga. Por lo menos consultárselo.