Pintar casa de nueva construcción.

Buenas noches,
Hace unos meses nos dieron el piso de nueva construcción, tras hacer un par de obras (como los conductos de los aires acondicionados), queremos pintar. Venia ya pintada pero claro con la obra y eso ay muchos parches y zonas con yeso. ¿Entonces hemos visto una oferta en el carrefour de su marca blanca por 6?, nos ha parecido muy barata y la verdad que nos viene bien ahorrar, pero tampoco pintar y que se caiga y sea doble trabajo (porque no esta la cosa para que nos pinten y vamos a hacerlo nosotros), ¿Qué me recomiendas? Esta bien y sino ¿Cuál podríamos poner?. Vamos a pintar todo blanco menos un cuarto que iría en gris. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer por ese precio ¿? Es comprar un bidón aplicas la misma en alguna pared que no sea muy visible y si ves que cubre y tiene un más o menos buen rendimiento, pues para adelante que ya vendrán tiempos mejores.
Si por el contrario no cubre prácticamente nada y el rendimiento es mínimo, desiste, gastaras más tiempo, muchísimo trabajo y sobre todo una pasta en cubrir decentemente las paredes.
En Leroy Merlin hay una pintura de ellos que se llama algo así como Luxens o algo parecido, no es que sea tampoco una maravilla, pero cubre bien y tiene un buen rendimiento. Vale creo que sobre 25 o 30 euros el bidón de 15L O 25k y rinde unos 150 m2 por bidón que no esta mal.
Eso claro esta pensanso que la vivienda este ahora mismo en obra blanca, ya que de lo contrario la primera sugerencia no te serviría.