Pintar cuarto de baño

Harta de quitar humedades de las rayas de los azulejos del cuarto de baño, los quité y puse microcemento. Es decir pedí microcemento pero el acabado que me hicieron es de estucado venenciano, pero ahora resulta que la humedad se ha filtrado y está lleno de manchas de moho. He probado todos los productos existentes y no se quita. ¿Qué solución me daría? ¿Se puede pintar el estucado, ¿cómo combatir la humedad? No vale ventilar, ni productos ni nada de lo que he probado. Tiene que ser algo efectivo de verdad. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirle que lo tiene difícil. Lo primero es buscar de donde proviene la humedad, después actuaremos y se buscaran soluciones, pero mientras haya humedad no. Espero haberle sido útil. Pase nuen día