¿Cómo pintar las paredes sin quitar los radiadores?

Mi consulta es como pintar las paredes sin quitar los radiadores, el comedor es grande y el radiador muy largo y estamos de alquiler y por nada del mundo se va a quitar el radiador para pintar por si acaso pasase algo, y el suelo encima es parque... ¿por lo tanto sin quitarlos como se podría pintar?

2 Respuestas

Respuesta
Para pintar detrás de un radiador, se suele utilizar un rodillo pequeño y mango largo. Algunos radiadores se pueden quitar, si son de los de electricidad, y es más fácil de pintar, y si son de caldera, la forma de hacerlo es como te he explicado antes, y sin prisas te saldrá bien.
Respuesta

En mi caso los radiadores no se pueden quitar ya que están "pegados" a la pared, por tanto uso unos pinceles finos como de acuarelas y me va muy bien. Quizás te pueda ayudar, es algo mas lento que con rodillo pero te aseguras un buen acabado...