Manchas tabaco paredes

Hola y gracias de antemano por su ayuda. Queremos pintar en salón de la casa. Resulta que los antiguos propietarios fumaban en el salón y han quedado muchos cercos de cuadros y muebles y está amarillento todo en general. ¿Cómo deben prepararse estad paredes y techos antes de pintarlos para que esos cercos del tabaco en las paredes queden cubiertos? (El techo lo haremos en blanco y las paredes en tono claro y cálido. ¿Hay qué lavar la pared o dar varias capas de pintura o alguna base cubriente o nada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros como truco para este tipo de manchas usamos junokril mate, es una pintura cara pero muy eficiente para las manchas con lo cual te ahorras manos e imprimaciones, con dos manos seria suficiente.
Hay también pinturas nanotratadas que tranforman los olores y purifican el aire lo comercializa beissier (Aguaplast).
En principio no soy partidario de hacer nada más que usar junokril mate por que funciona bien para eso, si se complica pasamos al tema de quitar las manchas, entre mano y mano deja pasar 24 horas por lo menos ok.
¿El producto al que te refieres es este (junokril mate)? http://www.juno.es/cas/junokril_mate2.aspx
¿Esto es una base de pintura a aplicar antes del color de paredes que deseamos? ¿O es ya la pintura misma? Es que veo que solo es en blanco y transparente ¿Cuánto tiempo debemos de dejar secar el junokril antes de dar la pintura de color?
Gracias
Puedes uasrla como acabado te preparan el color de la carta ncs con lo cual no hay problema, tiene mucha más calidad que una pintura normal es un fachadas.( Usala como una pintura normal). Esta pintura tiene la propiedad de que quita bien las manchas y no conozco otra que funcione tan bien con las manchas. En tiendas especializadas de pinturas la conocen muy bien. Si tienes más dudas consúltame.